728x90


Mujer pesa 600 libras pide ayuda al Presidente Abinader y el Gabinete Social para someter a cirugía bariáatica


LOS ALCARRIZOS,SD.-Un mujer con problemas físicos y emocionales debido a sobrepeso, 600 libras , solicita ayuda económica para someterse a una cirugía baríatrica .

Cristina Jiménez relató que tras  caer en depresión debido a problemas emocionales y familiares, hace varios años aumentó de peso desenfrenadamente, por lo que debió ser hospitalizada por una enfermedad en su pie derecho.

Jiménez que permaneció durante  tres meses sin poder caminar debido a que perdió la movilidad a causa de la enfermedad, por lo que, esperanzada de volver a su vida habitual, solicita una ayuda humanitaria para realizarse una cirugía bariátrica, y así bálese por sí misma.

“El presidente Abinader, la primera dama (Raquel Arbaje), y todas aquellas personas que me quiera ayudar, que me ayuda hacerme la bariátrica”, dijo la señora que pesa 600 libras.

La fémina de 43 años, sostuvo que la intervención quirúrgica fue recomendada por su doctor cardiovascular, ya que según indicó las venas están muy obstruidas por el sobrepeso.

Entre humildad y preocupación, también explicó que en la actualidad vive con su hermano en el sector Arenoso del municipio de Los Alcarrizos, y que, aunque tiene dos hijas no residen cerca de ella.

Jiménez quien antes de tener dicha condición laboraba en una empresa privada, cuenta que se pasa los días entre su cama y la galería de su hogar, y agregó que teme caerse al momento de asearse y hacer sus necesidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios