728x90


Munícipes de Pedro Brand reclaman al director de la CAASD resolver la escasez de agua en esa comunidad

 


PEDRO BRAND.-Los residentes en varios sectores del municipio Pedro Brand protestan por la falta de agua potable, por lo que reclaman al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, resolver la problemática.

Estas personas de los barrios El 29, Mejoramiento Social, El Tanque, Guachupita, Los Cartones y Los Cocos, ubicado en el casco urbano de este municipio, han estado realizando protestas pacíficas para reclamar la normalización del suministro de agua.

Recordaron que recibían el servicio miércoles y domingo, pero en el caso de los residentes en el sector 29 de la Autopista Duarte, llevan varias semanas sin suministro.

Consideran que el director de la CAASD  Fellito Suberví debería enviar técnicos de esa institución a investigar la causa por lo cual ha sido suspendido el suministro del agua.

Para abastecerse del líquido para uso doméstico la mayoría de los residentes en la zona deben comprarlo a camiones cisternas , sacrificando su presupuesto familiar.También deben comprar galones para tomar el agua potabilizada . 

Publicar un comentario

0 Comentarios