728x90


Patrulla policial mata pareja de jóvenes evangélicos en Villa Altagracia; victimarios fueron suspendidos y están presos

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de la Policía investiga la muerte anoche de una pareja de jóvenes evangélicos por parte de integrantes de una patrulla que confundió el vehículo en que viajaban con uno al que le daban seguimiento.La tragedia ocurrió en el municipio Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.

Los fallecidos fueron identificados solo como Elizabeth y Joel. En el hecho resultaron heridas otras dos personas que viajaban con ellos resultaron heridos.Los agentes que perpetraron el hecho están detenidos.

En una escueta nota breve de prensa la Policía dijo que suspendió a varios agentes que participaron en el confuso incidente.Los miembros de la uniformada que participaron en el lamentable son investigados por el Ministerio Públicos y la Inspectoría General y Asuntos de la Policía.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora La Altagracia en Villa Altagracia y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios