728x90


Personal del Dicrim, el Ejército y el Ministerio Público investigan muerte de militar en Montecristi

MONTECRISTI,RD.-Personal de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía (Dicrim) , el Ejército Nacional y un representante del Ministerio Público, investigan la circunstancia en que fue muerto un militar dominicano en esta provincia fronteriza.

La víctima fue identificada como  Miguelito Mora, de 22 años de edad, quien pertenecía a la Quinta Compañía de Infantería de Montecristi, a quien le hicieron un disparo durante un incidente en un centro de diversión de la provincia Montecristi. 

Según se informó, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Grupo Médico Mao, Valverde. Mora recibió un impacto de bala que le produjo un trauma penetrante del tórax y neumatórax; herida causada, según el certificado médico. 

rascendió que el disparo alegadamente lo hizo Antonio Cabrera (Vitico La Bugía), después tener una discusión en el bar denominado “Carbón” ubicado en la calle Proyecto, sector Bella Vista, de Montecristi. Cabrera estaba acompañado de otra persona sólo identificada con el nombre de Yeison. Se informó que tan pronto los agresores cometieron el hecho emprendieron la huída en un carro Honda Accord, color gris.

En relación al caso y como parte de las investigaciones varias personas , incluido compañeros de armas del militar, han sido entrevistados por los investigadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios