728x90


PLD inicia en Nueva York programa formación liderazgo para el exterior


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este jueves en esta ciudad un programa de formación para preparar liderazgo dentro de la entidad política en el exterior. 

Frank Cortorreal y Luis Lithgow, presidente y director de comunicación estatal del PLD, informaron que la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL ofrecerá el “Diplomado en Marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales.

Expresaron, “el partido inicia temprano el proceso de formación de su dirigencia en temas vitales para la política de estos tiempos, en procura de recuperar el terreno perdido y convertirse en la organización dominante en las comunidades dominicanas en el exterior para las elecciones del 2024”. 

El diplomado consta de los módulos “marketing político y su rol en la democracia”, “marketing personal, social, y público para gestiones eficaces”, “técnicas de investigación del mercado político”, “comunicación política”, y “artes persuasivas”, sostuvieron. 

Asimismo, “liderazgo integral”, “empatía y carisma”, “plan estratégico de marketing”, “discurso y argumentación política”, “diseño, planificación y gerencia de campañas electorales”. 

Entre los objetivos fundamentales de este importante diplomado para el desarrollo político y personal están: Primero: Aportar herramientas a la formación de un activo de profesionales y dirigentes políticos con mentes creativas y actitud proactiva, en la meta del desarrollo político, social, económico y cultural. 

Segundo: Formar recursos humanos con fe constructiva y contribuyan a fortalecer la democracia mejorando la calidad del liderazgo y la forma de hacer campañas electorales.

Tercero: Formar profesionales, técnicos en la ciencia y el arte de la consultoría política, diseño de imagen, comunicación política, investigación de mercados, planificación de c

Publicar un comentario

0 Comentarios