728x90


Pleno JCE asigna funciones a suplentes de la institución y les fija sueldo de 225 mil pesos

 


SANTO DOMINGO,RD.-El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) le asignó funciones  a los suplentes de jueces de esa institución les pagará 225 mil pesos mensual de sueldo fijo .

Se indicó que además del salario los suplentes recibirán por gastos de representación: 11% del sueldo fijo; asignación de combustible: 8% del sueldo fijo; bono vacacional, regalía pascual y seguro médico.

Los suplentes son: Dolores Vanahí Bello Dotel, quien reemplazaría al presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez y trabajará en la realización de diagnóstico, diseño, adaptación e implementación del sistema de Gestión de Calidad Electoral.

El suplente Prado Antonio López Cornielle, del miembro Rafael Armando Vallejo estará adscrito a los trabajos de la comisión Asesora de las Juntas Electorales, Partidos, Agrupaciones y Movimientos políticos.

Mientras el suplente Freddy Ángel Castro Díaz, del miembro titular Rafael Armando Vallejo Santelises, estará trabajando en la Escuela de Formación Electoral y Registro Civil.

La suplente Anibelca Rosario Rosario, de la miembro titular Patricia Lorenzo Paniagua, tendrá como responsabilidad trabar en la Comisión Asesora de Juntas Electorales y Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios