728x90


Policía arresta al merenguero Omega ¨El Fuerte ¨por violación ley de arma tras amenazar conductor

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional arrestó este miércoles al merenguero de calle Omega “El Fuerte” por violación a la ley de armas, tras amenazar al conductor de un carro del transporte público.

“AHORA: PN ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 01-03-2021 por @Fiscalia_DN contra Antonio Peter de la Rosa @OmegaFuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto”, informó el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el mambero protagonizó un altercado en la calle con un chofer del transporte público. Sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo en el que no pasaron a los tribunales.

En un video que circuló en las redes, se observó al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, con un objeto en la mano y aparentemente amenazando al chofer del transporte público.

La situación se agitó por un intercambio de palabras y de insultos entre los protagonistas del incidente.

Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de su vehículo Maserati para exigirle que se disculpara debido a que supuestamente le había mencionado a la madre, que falleció en el 2014.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió el video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes.

Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

A la salida del Palacio de la Policía Nacional, Portes manifestó que lo que portaba el mambero en la mano cuando se le acercó al chofer era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios