728x90


Policía decomisa arsenal, apresa cuatro personas incluido un militar en Los Alcarrizos

 


SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía informó este viernes el apresamiento de cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana, a quien le ocuparon un arsenal de armas de fuego, carnets falsos de la Dirección Nacional de Control de Drogas y varios vehículos.

Según la institución el grupo fue apresado el pasado domingo en el kilómetro 17 y medio de la Autopista Duarte. El coronel Franklin T. Gullón Collado, director regional Santo Domingo Oeste, identificó a los detenidos como Carlos David Matos Fernández, Javier Jamil Sánchez Reyes, Joanty Javier Segura Ramírez y Joniel Bonilla, este último cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).
En poder del primero de los apresados, de acuerdo a las autoridades policiales, le fue ocupada la escopeta Saiga, serie H09451056, con tres cargadores, 32 cartuchos, un cuchillo tipo bayoneta, una pistola Glock 26, número PLX907, dos cargadores, un cargador con 30 cápsulas, otro con 17, y otro con 30 de calibre nueve milímetros, tres celulares, entre estos un Iphone 12, un Iphone 6, un carnet falso de la DNCD y uno de porte y tenencia de arma de fuego, entre otros pertrechos militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios