728x90


Policía y Cestur someten a transportista agredió a taxista para evitar transporten a taxista en Bávaro

SANTO DOMINGO,RD.-El ministro de Turismo, David Collado, calificó este sábado como inaceptable la alteración del orden público en los polo turísticos del país, esto a propósito de una nueva agresión de un taxista contra un conductor de la plataforma de transporte Uber.

El ministro dijo que la dirección de la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística someterán a la justicia al conductor responsable del suceso violento, ocurrido en Bávaro.

Un audiovisual subido a redes sociales muestra que un taxista perteneciente a uno de los sindicatos de la zona chocó su vehículo contra otro automóvil de la plataforma Uber, para evitar que abordara turistas en la zona.

“Bajo ninguna circunstancia permitirimos actos de violencia que afecten nuestro turismo”, dijo el ministro Collado en un breve comunicado de prensa.

El pasado 13 de diciembre, el Gobierno dominicano detuvo los trabajos de la compañía de transporte Uber en los entornos de aeropuertos mientras la situación regulatoria de “toda la empresa no sea aclarada con las autoridades”.

El Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre dijo que es su competencia, y de la plataforma de servicios, realizar todos los pasos necesarios para regularizar las actividades de sus asociados en el país, “con el fin de mantener el orden, la paz y la competencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios