728x90


Presidente Abinader dice en tema tres causales que divide sociedad, espera decisiĆ³n Congreso para opinar

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves que el tema de las tres causales divide a la sociedad dominicana y que incluso tambiƩn las bancadas de los partidos polƭticos dominicanos.

A seguidas el Mandatario agregĆ³, "hay que admitir que hay divisiĆ³n en el paĆ­s y en los partidos. Ese es un tema que divide a la bancada de cada una de las organizaciones.

El Mandatario dijo, que esperarĆ” la decisiĆ³n del Congreso y se pronunciarĆ”.

AdemĆ”s, el Presidente insistiĆ³ en que todo el mundo conoce cuĆ”l es su posiciĆ³n personal sobre el tema, que es la de permitir la interrupciĆ³n del embarazo en tres situaciones excepcionales.

"Tengo que respetar la opiniĆ³n de cada una de las partes en las tres causales. La que yo expliquĆ© es mi posiciĆ³n personal", dijo hoy el presidente Abinader.

Asimismo el Presidente defendiĆ³ que su organizaciĆ³n, el PRM, es partido tolerante. "Yo tampoco puedo ponerle a los diputados que por religiĆ³n puedan tener una posiciĆ³n... Como lo hicimos en el pasado. Tengo que actuar y respetar la decisiĆ³n de todo el pueblo dominicano, y que ya la poblaciĆ³n mayoritariamente en algĆŗn momento tome una posiciĆ³n".

Publicar un comentario

0 Comentarios