728x90


Presidente Abinader entrega a Puerto Plata el remodelado polideportivo en Puerto Plata

PUERTO PLATA, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este domingo la reinauguración del polideportivo Fabio Rafael González, completamente remozado y embellecido en todas sus áreas, luego de que su Gobierno ordenara esos trabajos a través del Ministerio de Deportes y Recreación.

El bajo techo y sus áreas periféricas lucen hoy un esplendor que jamás tuvo esa importante instalación, tras permanecer abandonado por tres años a causa los destrozos causados por un fenómeno atmosférico.
Abinader apuntó que llegaba a entregar a Puerto Plata la remodelada la instalación, después que su Gobierno se comprometiera a dar una respuesta definitiva a los "vecinos y vecinas" del ensanche Luperón de esa ciudad, para que disfruten de instalaciones deportivas de calidad que permitan a los jóvenes de esa barriada y de sectores aledaños y de todo el municipio, disfrutar los beneficios del deporte. 
El jefe de Estado expresó su agradecimiento a los deportistas de las diferentes disciplinas "que tanto hacen por el deporte en la República Dominicana", así como a quienes que han intervenido para dar feliz término a este complejo “que hoy estamos poniendo en manos de los munícipes de este emblemático sector”.
Abinader recordó que, durante su discurso de rendición de cuentas a la nación del 27 de febrero pasado, no hizo mención del deporte; para a seguidas señalar, “pero se ha hecho muchísimo”, provocando un sonoro aplauso.

Publicar un comentario

0 Comentarios