PROVINCIA LA ALTAGRACIA. Como parte de un plan general de recuperación de los balnearios en las zonas turÃsticas del paÃs, el presidente Luis Abinader entregó este viernes la playa Macao totalmente remozada, con una inversión de 56 millones de pesos, en la provincia La Altagracia.
Se explicó que al estado de arrabalización que existÃa en Macao se le dio un giro con la construcción de restaurantes, pérgolas, casetas para artesanÃa, baños públicos, pasarelas, peatonización de la entrada e instalación de iluminación.
El ministro de Turismo, David Collado explicó, que estas remodelaciones costaron 56 millones de pesos, y se prepara una segunda etapa del proyecto a un costo de 70 millones de pesos.
También se construyó un puente peatonal sobre un área de manglares que fue drenado y secado por desaprensivos. Que de acuerdo a lugareños, se habrÃa utilizado cianuro para matar los árboles con la finalidad de utilizar el área con fines particulares.
La lÃder de una asociación de vendedores y pescadores de Macao, Aracelis Valdez, tuvo la oportunidad frente al público de agradecer las obras construidas por el gobierno.
El ministro de Turismo, David Collado dijo que entre las playas que posteriormente serán intervenidas, citó Las Galeras, Cabarete y Juan Dolio.
0 Comentarios