728x90


Presidente de Haití advierte muerte a tiros de cuatro policías no quedará impune

 

PUERTO PRÍNCIPE.- El presidente de Haití, Jovenel Moise, manifestó este sábado que el enfrentamiento a tiros entre agentes de la policía de ese país y miembros de la banda cinco segundo, es un acto que no quedará impune.

La información fue colgada a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del mandatario haitiano, en el cual expresó “es un día negro para el país que llora a sus hijos policías caídos al querer liberar al Village Dieu de las punzadas del bandidaje. Los asesinos se regocijan pero sus días están contados porque la sociedad no permitirá que estos atroces crímenes queden impunes”.

C'est un vendredi noir pour le pays qui pleure ses fils policiers tombés en voulant libérer le Village Dieu des affres du banditisme. Les assassins se réjouissent mais leurs jours sont comptés car la société ne permettra pas que ces crimes révoltants restent impunis.

Sostuvo que el asesinato de policías constituye una declaración de guerra contra la sociedad. “la desaprobación por parte de la población de estos actos despreciables exige una respuesta de las autoridades estatales, que deben utilizar los medios legales para liberar la Villa. Unámonos contra el bandidaje”.

Publicar un comentario

0 Comentarios