728x90


Presidente del Consejo Nacional de Drogas resalta rol que en todos los ámbitos desempeña la mujer dominicana

SANTO DOMINGO,DN.-Al conmemorarse este lunes ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, envió un mensaje de felicitación para todas las damas y en especial en estos tiempos difíciles en que se encuentran en la primera línea para enfrentar la crisis del Coronavirus desde distintos escenarios. 

Como detalle y resaltar el rol que desempeñan las mujeres en el CND, Marte Martínez instruyó para que desde el Departamento de Recursos Humanos de ese organismo se reconociera en su justa dimensión a las damas y le externarán sus felicitaciones de manera personal.  

El presidente del CND estimó que la lucha contra la pandemia en todo el mundo ha demostrado el enorme mérito de las mujeres.  

Marte Martínez valoró que en los actuales momentos las mujeres se desarrollan en diferentes áreas y cada día realizan mayores aportes al crecimiento económico y al fortalecimiento de la familia. 

Detalle 

Para resaltar el rol de las mujeres que prestan servicios en el CND, personal de Recursos Humanos y del área de protocolo recorrió las distintas oficinas de la sede del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, para entregarle un pequeño, pero significativo detalle en un día tan especial.  

La comisión estuvo encabezada por el licenciado José Mercado Herrera, quien junto a demás directores felicitó a las mujeres que laboran en el Consejo Nacional de Drogas.  


Publicar un comentario

0 Comentarios