REPĆBLICA DOMINICANA.-El presidente Luis Abinader, encabezó este martes la ceremonia inaugural de la Fortaleza de la Segunda CompaƱĆa del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana en La Romana, en el este del paĆs.
Se indicó que la construcción de la dotación militar estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la cual conllevó una inversión superior a los 20 millones de pesos, según explicó el encargado de esa cartera, Deligne Ascención a pronunciar las palabras centrales del acto.
La Fortaleza, que también servirÔ de helipuerto para los miembros del Ejército se edificó en un terreno de 200 metros cuadrados.
"VendrÔ a reforzar la labor que realizan nuestras Fuerzas Armadas a la que cabe destacar que en esta jornada,en estÔ pandemia, han jugado un rol y un papel estelar en los nuevos rangos que enfrenta hoy la humanidad y de modo muy especial la República Dominicana", expresó el funcionario.
Previo al acto de inauguración, el jefe de Estado recibió los honores militares a su llegada a la Fortaleza.Participaron en la ceremonia el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆaz Morfa, los comandantes generales del EjĆ©rcito, la Armada Dominicana y de la Fuerza AĆ©rea Dominicana, entre otros oficiales generales y superiores.
0 Comentarios