728x90


Presunto dominicano desamparado mata compañero frente a hotel refugio en Queens


Por Ramón Mercedes
   

NUEVA YORK.- Varios hispanos, entre ellos presuntamente algunos dominicanos, figuran como víctimas y victimarios en varios hechos de violencia registrados en los últimos días en esta ciudad. 

José Reyes último de varias puñaladas al también desamparado Ishmael Harvey, de 33 años, frente al hotel refugio Garden Inn & Suites, en Jamaica-Queens. 

Un guardia de seguridad también fue herido en una pierna y la mano derecha cuando intentó intervenir. Según testigos, la pelea había comenzado en un baño dentro del refugio, por un problema de dinero, indicó la policía. 

En enero de 2020, José de la Cruz, de 54 años, y de quien se dijo era dominicano, fue asesinado a puñaladas afuera del mismo hotel. 

Asimismo, Edward Campos murió a consecuencia de una herida que recibió en su hogar, ubicado en el complejo de vivienda pública de Soundview Houses, en El Bronx, dijo la uniformada. Yarelis Olmeda, ex pareja, está acusada del crimen. 

Una tragedia similar se escenificó hace pocos días con otra pareja hispana. Alma Bravo, de 29 años, fue detenida como sospechosa de matar a puñaladas a su novio, Frankie Cardona, de 25 años, en Brooklyn. 

Además, el hispano Javier Velasco, de 37 años, aparentemente se ahorcó en su celda en el Centro Correccional Anna M. Kross, de la cárcel de Rikers Island (NYC), la madrugada de este sábado, horas antes de comparecer ante un tribunal.

Recientemente el dominicano Rigoberto López, desamparado, mató a cuchilladas en el tren A a dos personas e hirió también a dos. Uno de los crímenes ocurrió en el Alto Manhattan.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios