728x90


Regidor perremeista de Pedro Brand renuncia al cargo para supuestamente ocupar otra posición en el Gobierno

 

PEDRO BRAND.-El regidor perremeista Juan Vargas renunció a esa posición, informó el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, Obispo Rodríguez.

La carta de renuncia del edil y miembro del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno(PRM), en esta demarcación  de la provincia Santo Domingo.

En una foto publicada a través del muro en facebook de Obispo Rodríguez figura junto al edil Vargas, exhibiendo la carta de la renuncia, aunque no fue divulgado el motivo de la decisión.

No obstante, ha trascendido que  Juan Vargas,renunció para ocupar un cargo de relevancia en el Ministerio de la Juventud.Se recuerda que este edil es miembro del equipo político de la ex titular de dicho  ministerio  al que renunció tras el Ministerio Público iniciar una investigación sobre el monto de su patrimonio.

Apunto: El edil habría expresado que la principal motivación que les llevó a renunciar es la decepción que les causó el ¨pobre ¨desempeño de algunos de sus compañeros ediles en la toma de decisiones en beneficio de los munícipes de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios