728x90


Renunciante regidor de Pedro Brand es designado vicecónsul en Venezuela, aumenta a 4 los nombrados en posiciones similares

Con este nombramiento son cuatro los jóvenes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRD), del municipio Pedro Brand, que son designados por el Presidente Luis Abinader , como vicecónsules.

Con anterioridad fueron designados en posiciones similares los licenciados Franklin Bautista , José Cuello de Jesís y Romer Reynoso, en Boston, Estados Unidos, Juana Méndez, Haití y Mayaguez, Puerto Rico, respectivamente.

PEDRO BRAND,SD.-El renunciante regidor de este municipio, Juan Vargas , fue designado por el Poder Ejecutivo, vicecónsul de República Dominicana en Venezuela.La información fue divulgada en las redes sociales.Este medio no tuvo acceso al decreto que sustenta dicha designación.

" Para un hombre como yo, tener la oportunidad de representar al gobierno de mi país natal en tierras extranjeras es el máximo honor que se me ha podido conceder y más aún si es en la República Bolivariana de Venezuela, tierra en la que vivió y falleció nuestro padre de la Patria Juan Pablo Duarte", comentó el ex edil en su cuenta en Facebook.
Hace ya 9 años que fui estudiante de Ciencias Políticas en Caracas y vine a Santo Domingo con el objetivo de ser político y hoy, gracias al Presidente Luis Abinader, tengo el privilegio de trabajar para los dominicanos que aun viven en Venezuela para lograr que todos nuestros ciudadanos sientan el apoyo y respaldo del gobierno del cambio.
Lo anterior no significa que abandonaré a mi municipio Pedro Brand, seguiré siendo #LaCaraDelMunicipio, seguiré trabajando por mi gente y pronto anunciaré los aportes comunitarios que haré como líder político de esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios