728x90


Restos del inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera serán velados este viernes en Alto Manhattan

 

NUEVA YORK.- El cadáver del estelar basquetbolista  e inmortal del  deporte dominicano, Hugo Cabrera, fallecido la madrugada de este martes en Nueva Jersey de un cáncer de páncreas, será velado en la funeraria Ortiz, ubicada en el 4425 de Broadway esquina calle 192, en el Alto Manhattan.

Su cuerpo será expuesto allí este próximo viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Los gastos del funeral serán cubiertos por el cónsul quisqueyano en esta ciudad, Eligio Jáquez, informó una fuente de irrefutable crédito.

Luego, su cuerpo será trasladado a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, este fin de semana, si se encuentra cupo en algunas de las líneas áreas que vuelan al país caribeño, para darle cristiana sepultura,

La comunidad dominicana en NY y otros estados del territorio estadounidense han lamentado el deceso de la gloria del deporte de la RD.

La gloria del deporte dominicano residía en Miami y laboraba como entrenador y colaborador deportivo en el sistema escolar de esa ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios