728x90


Secuestran hijo de empresario luego de pagar rescate por la liberación de su padre en Haití

PUERTO PRÍNCIPE.-Tras  pagar un rescate, luego de  permanecer una semana en cautiverio, el propietario de la gasolinera Hello en Mariani, Haiti, Jean-Marc Condestin fue liberado . 

Sin embargo, su hijo, Jean-Baptiste Condestin, al pagar el rescate quedó secuestrado por la misma banda de Grand-Ravine, según publica el periódico haitiano El Nouvelliste.

Marc-Antoine Nesi, portavoz de la Asociación Nacional de Propietarios de Gasolineras (ANAPROSS), explicó a la radio Magik que Jean-Baptiste Condestin, el hijo de Jean-Marc Condestin fue acompañado de su tío Mathieu Condestin, y al llagar a la sección de comunas Martissant un motociclista condujo Baptiste al lugar donde se encontraba su padre, pero luego de pagar el rescate, fue liberado su padre y a él lo retuvieron.

Jean-Baptiste Condestin está secuestrado en Grand-Ravine por la misma banda que secuestró a su padre el 28 de febrero en Mariani mientras estaba en la gasolinera.

El portavoz de la Asociación Nacional de Propietarios de Gasolineras (ANAPROSS) se opuso firmemente al gobierno y criticó a las autoridades por no ayudar a la familia Condestin después del secuestro de Jean-Marc Condestin. "Nos dejan a nuestros propios dispositivos. Si el gobierno hubiera acompañado a esta familia, el hijo de Condestin no tendría que traer rescate a Grand-Ravine", dijo.

Según Marc-Antoine Nesi, hermano de Jean-Marc Condestin, ha presentado una denuncia ante la Dirección Central de Policía Judicial (DCPJ) que no ha hecho nada para ayudar a la familia del contratista.

Publicar un comentario

0 Comentarios