728x90


Senador de Monte Plata acusa a Eduardo Estrella de negarse a nombrar perremeistas

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- El senador por esta provincia, Lenin Valdez López acusó al presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella de negarse rotundamente a nombrar a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PLD).

Valdez López dijo que el presidente del Senado mantiene a los senadores de las distintas provincias atados de pie y manos ya que no pueden nombrar a los miembros de sus partidos en las distintas oficinas de gestión senatorial.

El representante de la provincia Monte Plata en la Cámara Alta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo Estrella se niega a transmitar las solicitudes de nombramientos que formalmente les hacemos los legisladores de la Cámara Alta de las distintas demarcaciones”.

Sostuvo que él personalmente le ha solicitado el nombramiento de numerosos compañeros de partido, pero que el presidente del Senado se niega a darle curso a esas solicitudes en una actitud que consideró poco consecuente.

Dijo que la actitud del ingeniero Eduardo Estrella van en contra de la posición del presidente de la República, Luis Abinader de facilitar a los puestos de trabajo a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se fajaron para que hoy seamos gobierno.

“Espero que el ingeniero Eduardo Estrella obtempere y de curso lo más pronto posible a los nombramientos de compañeros que respetuosamente les hemos solicitados ya que no podemos seguir trabajando rodeado de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó el legislador.

Publicar un comentario

0 Comentarios