728x90


Alex Rodríguez y Jennifer López se separan, a partir de ahora solo serán amigos


LA REDACCIÓN  

El estelar ex pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez confirmó su separación como pareja de la atriz y artista Jennifer López, unión que mantuvo desde el añol 2017.Dijo que a partir de ahora solo serán amigos.

Los dos revelaron la noticia en un comunicado conjunto exclusivo al medio estadounidense TODAY.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo.Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”. En este tiempo de relación, la pareja se ha consolidado también como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

Los informes circularon por primera vez en marzo, donde supuestamente habían cancelado su compromiso, pero varias fuentes le dijeron a TODAY en ese momento que los dos "nunca se separaron oficialmente" y que todavía estaban juntos.

"Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que deberían hacer", agregaron las fuentes, señalando que fue difícil para la pareja verse en medio de las restricciones de COVID-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

“Todos las informaciones son inexactas. Estamos trabajando en algunas cosas ”, dijeron López y Rodríguez también a HOY en una declaración conjunta en marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios