728x90


Armada Dominicana reconoce trayectoria de oficiales almirantes y superiores puestos en honrosa posición de retiro


SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana (ARD), tributó un homenaje a los almirantes y oficiales superiores de la institución puestos en honrosa posición de retiro por el Poder Ejecutivo.

La ceremonia fue realizada en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la institución, la cual fue presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, junto a los miembros del Estado General y el Comandante General, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

Fueron entregados reconocimientos a Almirantes y Oficiales Superiores puestos en la honrosa condición de retiro, durante el período 2020- 2021, y al culminar la entrega, el Vicealmirante Retirado Miguel Enrique Peña Acosta, ARD., quien pronunció palabras de agradecimiento al alto mando militar por concederles a todos la distinción.
Los reconocidos durante su larga carrera ocuparon diversas posiciones relevantes en las Fuerzas Armadas, y su retiro honroso incluye disfrute de pensión.


Publicar un comentario

0 Comentarios