728x90


Armada Dominicana rescata a doce tripulantes de embarcación quedó a la deriva en Bahía de Las Águilas


Leoncio Bautista

(editor de El Informador Dominicano)

 SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD), rescató a salvos a doce ocupantes de una embarcación recreativa que estuvo a la deriva en zona marítima de Bahía de Las Águilas, provincia Pedernales.

El estaba a bordo de la embarcación de nombre ¨Juan Daniel I ¨, matrícula BR-J179-4718SDG, la cual quedó a la deriva, a la que atendiendo a llamado de urgencia, una institución naval emprendió de inmediato la operación de rescate de manera exitosa.

Mediante una nota informativa enviada a los medios de comunicación, la Armada Dominicana ,indicó que esa acción forma parte del apoyo que la institución hace al Operativo ¨Compromiso por la Vida Semana Santa 2021¨, que realizan instituciones policiales, militares y civiles en procura de la preservación de vidas y propiedades.

Agregó que al grupo de personas,incluido el capitán de la embarcación rescatada  a quienes les fueron brindadas la asistencia necesaria, encontrándose todos en  buenas condiciones de salud y regresando la a puerto seguro.

Las doce personas rescatadas agradecieron y resaltaron la rápida respuesta que dio la Armada Dominicana ante su llamado de auxilio, así como la destreza operacional demostrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios