728x90


Berenice Reynoso adelantó que en las próximas semanas continuarán operativos sobre hechos ¨sumamente graves de corrupción ¨

SANTO DOMINGO.- La Procuradora Adjunto del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, adelantó este miércoles que en las próximas semanas continuará desplegando operativos e investigaciones para esclarecer hechos ¨sumamente graves de corrupción ¨.

La magistrada respondió de esta forma a periodistas en torno a cuál sería la suerte de varios altos oficiales y exoficiales mencionados en el entramado de corrupción desarticulado a través de la Operación Coral.

“El Ministerio Público tiene una investigación amplia y compleja sobre hechos sumamente graves y en el transcurso de las siguientes semanas estará haciendo y desplegando más diligencias de investigación. Evidentemente que en esta fase del proceso no se dan detalles”, manifestó.

El Ministerio Público menciona en sus expedientes a varios oficiales y exoficiales de cuerpos especializados de seguridad que se sospecha tienen relación con la presunta red de corrupción.  Entre ellos figuran el expresidente Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés; el exsubdirector general de la Policía Nacional, Neyvi Pérez y al general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, quien es el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), además algunos miembros del Ministerio de Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios