728x90


Capitina dominicana del Ejército de Estados es reconocida por su trayectoria en esa institución

 

SANTO DOMINGO,RD.- Una dominicana, quien es capitán del Ejército de Estados Unidos, fue reconocida este viernes por su trayectoria en esa institución militar, con lo cual puso en alto una vez más la bandera de su Patria.

La reconocida es Amayaliz Vargas Grullón, nativa de la provincia Duarte, quien recibió la medalla Meritoria de Servicio, la presea de Recomendación del Army, medalla de Logro de Servicio Adjunto, medalla de Servicio de Defensa Nacional, medalla de Guerra General en Terrorismo, Cinta de Servicio del Army y otros reconocimientos.

La oficial militar , además, se graduó de licenciada en Ciencias de Enfermería, en la Universidad de Hofsta New York.

En la ocasión, el Ejército estadounidense subrayó que Vargas Grullón fue designada, además, como instructora del programa Práctico de Enfermería del Centro Médico Nacional de Walter Reed en Maryland, así como enfermera del personal médico de emergencia del personal perioperatorio del hospital comunitario del ArmyIrwin en Fort Riley, Kansas.

Destacó que la oficial superior alcanzó el top del 5 % dentro de sus compañeros, y recibió también el premio de cadete superior en su último año de ROTC.Añadió que recibió la comisión como la 2LT en el cuerpo de enfermería del Army en mayo del 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios