728x90


Causa pesar en Pedro Brand muerte de joven de ese municipio muerto en accidente de motocicleta en Nueva York

NUEVA YORK.-Un joven de origen dominicano muriĆ³ en un accidente de motocicleta, ocurrido en Manhattan, tragedia que ha causado pesar en residentes en Pedro Brand, de donde era oriundo.

Harol PeƱa, de unos 22 aƱos,muriĆ³ de manera casi instantĆ”nea a consecuencia de traumatimos severos en la cabeza y otras partes.Era aficionado al uso de motocicleta como diversiĆ³n.
Su padre, quien tras enterarse de la tragedia, residente en Pedro Brand, viajĆ³ a esta urbe estadounidense para junto a otros familiares iniciar los trĆ”mite para el traslado del cadĆ”ver a su pueblo natal.
Se indicĆ³ que un vicecĆ³nsul dominicano en BostĆ³n, tambiĆ©n se comunicĆ³ con autoridades del Consulado en Nueva York, en procura de agilizar dichos trĆ”mites.La vĆ­ctima llevaba varios aƱos residiendo en el exterior y era apreciado por sus compatriotas.
.En un vĆ­deo es captado en el momento en que el cadĆ”ver ensangrentado del joven yace en el pavimento y cuando era levantado por miembros de la PolicĆ­a Metropolitana de NY.TambiĆ©n se observa cerca del cadĆ”ver la moto en la que sufriĆ³ el accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios