NUEVA YORK.-Un joven de origen dominicano murió en un accidente de motocicleta, ocurrido en Manhattan, tragedia que ha causado pesar en residentes en Pedro Brand, de donde era oriundo.
Harol Peña, de unos 22 años,murió de manera casi instantánea a consecuencia de traumatimos severos en la cabeza y otras partes.Era aficionado al uso de motocicleta como diversión.
Su padre, quien tras enterarse de la tragedia, residente en Pedro Brand, viajó a esta urbe estadounidense para junto a otros familiares iniciar los trámite para el traslado del cadáver a su pueblo natal.
Se indicó que un vicecónsul dominicano en Bostón, también se comunicó con autoridades del Consulado en Nueva York, en procura de agilizar dichos trámites.La vÃctima llevaba varios años residiendo en el exterior y era apreciado por sus compatriotas.
.En un vÃdeo es captado en el momento en que el cadáver ensangrentado del joven yace en el pavimento y cuando era levantado por miembros de la PolicÃa Metropolitana de NY.También se observa cerca del cadáver la moto en la que sufrió el accidente.
0 Comentarios