728x90


CDP conmemora este lunes el Día Nacional del Periodista; grupo de periodistas enfermos y desprotegidos confían en ser pensionados

-El gremio está confiado que en ocasión del Día Nacional del Periodista, el presidente Luis Abinader emitirá en el transcurso de este lunes 5 de abril de 2021, el decreto mediante el cual concede la pensión solidaria a un grupo de periodistas enfermos y desprotegidos que figuran en un listado que les fue sometido por la directiva del gremio.

SANTO DOMINGO, DN.-La directiva del El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), iniciará este lunes 5 de abril, la celebración del Día Nacional del Periodista, con una misa de acción de gracia por los profesionales de la comunicación social fallecido a causa del Covid-19 y otras enfermedades.

El oficio religioso está pautado para las nueve de la mañana en la Parroquia ¨Nuestra Señora de La Paz ¨, ubicada en la calle Doctor Horacio Vicioso, Centro de Los Héores, frente a la sede del CDP.

La presidenta del gremio, licenciada Mercedes Castillo, informó además que la conmemoración continuará con una ofrenda floral a las 11: 30 a.m en el Altar de la Patria, Parque Independencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios