728x90


Charles Mariotti considera PLD debe generar confianza en la sociedad dominicana

 

SANTO DOMINGO, RD.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, sostuvo en la ciudad San Pedro de Macoris, o que esa entidad política tiene que generar confianza en la sociedad dominicana.

El ex senador por Monte Plata,  invitó a los peledeístas a mantener  abiertas “las puertas y ventanas del Partido en toda la geografía nacional y en las seccionales en el exterior” , para que lleguen más mujeres y jóvenes a esa organización.

“En la multiplicación de los organismos, tarea que tenemos pendiente,  traten de que ese proceso fluya sin contratiempos, sin imposiciones, Abran las puertas y ventanas a las mujeres,  a los jóvenes, que asuman responsabilidades en los Comités Intermedios, Municipales, Provinciales y de Seccionales”, subrayó Mariotti.

Expresó que esa organización tiene que superar los errores detectados en el proceso autocrítico que se sometió.

Mariotti hizo las exhortaciones en la asamblea provincial en Higüey y en San Pedro de Macorís, realizada con los Presidentes de Comités Municipales,  de Intermedio y miembros del Comité Central, quienes en un momento interactivo,  presentaron ideas y sugerencias para la reorganización partidaria en la provincia oriental, según informó el partido.

Durante la actividad, supuestamente Luis Miguel Pichirilo, Presidente Provincial elogió la iniciativa de Mariotti de llegar a cada una de las provincias y escuchar el parecer de la dirigencia y los miembros de la base.

Publicar un comentario

0 Comentarios