728x90


Con doblete de Luis Espinal Moca FC golea a Puerto Rico Sol FC


MOCA.RD. - Con un doblete del delantero Luis Espinal, Moca FC propinó una goleada 4-0 al equipo Puerto Rico Sol FC, en un partido amistoso internacional escenificado en el estadio Olímpico de Moca. 

El partido que inició con mucha intensidad por parte del Aurinegro. Apenas corría el minuto 2 y José Castro ya filtraba un balón que no pudo ser alcanzado por Luis Espinal, dejando escapar los locales la primera oportunidad de gol. 

Al minuto 13, Richard Dabas mandó un balón aéreo a Luis Espinal quien entró al área y mandó el balón al fondo de la red, marcando esto la primera celebración de los fanáticos mocanos de poder cantar el primer gol del partido. 

En el segundo tiempo, al minuto 50, Alejandro Gil entró al área por la parte izquierda e hizo un cambio de juego para servirles una asistencia a Luis Espinal quien disparó a quemarropa y marco el segundo del encuentro amistoso frente al Puerto Rico Sol FC. 

El tercer gol de los aurinegros llegó al 72’, con el defensa central Alonso Umaña, quien disparó raso desde larga distancia y balón entro al arco poniendo el 3-0, ante la celebración de la fanaticada local. 

No había terminado la celebración, cuando un mal despeje del portero visitante, fue aprovechado por José Castro quien fusila la portería al minuto 73 llegando el 4-0 y definitivo para los mocanos en su encuentro amistoso internacional frente a Puerto Rico.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios