728x90


Concluyó interrogados a policías mataron a tiros a esposos evangélicos en Villa Altagracia


VILLA ALTAGRACIA,SC.-Concluyó entrado la noche de este jueves el interrogatorio a los seis agentes de la Policía acusados de matar a balazos de la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte, el pasado martes en en este municipio, tragedia que ha conmocionado a la sociedad dominicana, incluyendo al presidente Luis Abinader, que ordenó la cancelación y sometimiento a la justicia de los imputados.

El proceso de investigación tuvo una duración de unas ocho horas, iniciando a las 10:30 de la mañana en la Fiscalía de Villa Altagracia y terminó a las 6:30 de la tarde.

Cuando los ex agentes eran llevados a la Fiscalía, ninguno levaba esposas puestas. Tenían gorras y mascarillas que les cubrían el rostro.Concluidos los interrogatorios los expolicías fueron trasladados a Bonao.

Mientras, los cadáveres de la pareja de esposos evangélicos eran velados en la Funeraria Blandino ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

La patrulla policial acusada de la muerte de la pareja cristiana era integrada por el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Publicar un comentario

0 Comentarios