728x90


Construirán una cancha de baloncesto en municipio Duvergé

SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de impulsar el deporte, el viceministro de desarrollo deportivo de la región sur, Kennedy Vargas, dispuso la construcción de una cancha de baloncesto para los comunitarios del sector las mercedes, en el municipio de Duvergé, provincia independencia.

Los residentes afirmaron que llevaban años pidiendo la creación de una cancha porque en el lugar donde ellos juegan es en una calle lo que representa un peligro para los jugadores. “desde que contactamos a Kennedy se puso a la disposición de nosotros”, citó uno de los atletas.Jugadoras de voleibol también se mostraron felices porque la obra, además, se utilizará para sus torneos.

A la actividad asistieron el viceministro de desarrollo deportivo de la región sur, Kennedy Vargas, el alcalde del municipio, Jorgelín García, el diputado, Gaddis Corporán, Rodrigo Matos Peña, director del distrito educativo de Duvergé 18-05, los regidores Cristian Vólquez, Mel Vólquez y Marlenne Pérez, Frank Peña, comisión provincial de cultura y el regidor de los alcarrizos (S.D.N), David Medrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios