728x90


Deportan a su país dominicano que ingresó varias veces de manera ilegal a Puerto Rico

 

NUEVA YORK.- Fue deportado a su país  un dominicano, identificado como Pedro Juan Feliz,  que había sido deportado varias  veces de Estados Unidos y logró en diferentes oportunidades reingresar ilegalmente desde Puerto Rico.

Se indicó que en contra de él presan también acusaciones de homicidio, atracos a mano armada, intento de asesinato y tenencia ilegal de armas.

“Este es un caso claro en el que se justificaba la expulsión de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado John Tsoukaris, director de la oficina de campo de la Oficina de Operaciones de Ejecución y Remoción (ERO) de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Agregó que «ese individuo debe ser considerado peligroso en cualquier comunidad en la que viva».Informó que «el 23 de marzo de 2017, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP) en Mayagüez, Puerto Rico, arrestó a Feliz cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense».

El 2 de mayo de 2017,  fue deportado desde Miami y el 7 de agosto de ese mismo año nuevamente fue arrestado por USBP en Aguadilla, Puerto Rico, mientras intentaba reingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios