728x90


Director de FEDODIM Pedro Richardson pide se investigue tiroteo ocurrido en Guaraguao mataron cuatro personas

SANTO DOMINGO, RD.-El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson, solicitó que se haga una minuciosa investigación sobre el tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en un bar en la localidad de Guaraguao, en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, donde perdió la vida la nieta del alcalde Gerónimo Paredes y otras tres personas.

Richardson, manifestó que este hecho enluta a toda esta comunidad y que los responsables deben ser castigados con todo el peso de la ley.
El hecho de sangre se produjo entre miembros de la Policía Nacional y personas que estaban en el centro de diversión , dejando un saldo de 4 personas muertas  hasta el momento y más de una decena  de heridos.
Entre los fallecidos están una joven identificada como Flaury Jiménez, Yilfriny Paredes nieta del alcalde de ese municipio, Deivi Rosa Payano y “Tico”. En tanto que entre los heridos se informó que hay un agente de la Policía y otro del Ejército.
El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.Pedro Richardson, dijo que según denuncia moradores el bar, está ubicado a pocos metros del destacamento policial , nunca cierran pese al toque de queda y las medidas de restricción por el coronavirus.
La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), se une al dolor que embarga a la familia de nuestro alcalde Gerónimo Paredes del Distrito Municipal de Cristo Rey de Guaraguao y toda la población por el incidente ocurrido en la madrugada de hoy, donde perdieron la vida cuatro personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios