728x90


Director de la Policía Nacional asegura proceso de ¨transformación ¨de la institución ya inició

SANTO DOMINGO, RD.-Según el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, la ¨transformación ¨ de esa institución ya inició conforme al propósito del Poder Ejecutivo. 

«Lo ocurrido con la pareja de evangélicos no debió ocurrir y la transformación de la Policía Nacional ya inició; es una voluntad del presidente Abinader», respondió a los periodistas presentes al ser cuestionado sobre el caso de la pareja de esposos acribillada el pasado martes en Villa Altagracia.

El mayor general Sánchez González aclaró que desde la Policía Nacional se está colaborando con el Ministerio Público con transparencia para que la verdad predomine.

«Hemos estado colaborando en todo los requerimientos del Ministerio Público, eso trascendió al ámbito penal; cuando sucedió ese hecho que nunca debió ocurrir como siempre hemos dicho pusimos a disposición del Ministerio Público, los miembros fueron suspendidos se produjo el relevo, el traslado del comandante de la zona para aperturar una investigacion sobretodo transparente y que sea la verdad que predomine», dijo el director de la Policía.

Sánchez González, habló en estos términos cuando realizaba un recorrido en la mañana de este Sabado Santo en el municipio de Nagua supervisando la puesta en marcha del operativo «Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021».

El director policial informó que la visita se enmarca en el recorrido a los principales polos turísticos del país tras el asueto de Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios