728x90


Director de la Policía revela robo de pasola fue lo que motivó operativo en el fueron muerto pareja de esposos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO, RD.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, sostuvo que la denuncia del robo de una pasola fue el motivo por el cual miembros de la institución instalaron un retén en Villa Altagracia donde fue muerta pareja de esposos evangélicos. La revelación la hizo en una entrevista concedida a la periodista Alicia Ortega.

El director policial, reconoció  sin embargo, que el robo de una pasola no amerita  la respuesta a tiros por parte de los policías, pero defendió que sí había justificación para montar el retén debido a los reportes de que se podría haber tratado de una banda.

“Cuando se alerta de otras denuncias en el día se pensaba de que habían dado la alerta de que una banda de atracadores estaba quitando pasolas en Bonao, pues procede el retén. Lo que no procede es el uso desproporcional de fuerza (con) que se actuó”, indicó.

La noche del pasado martes 30 de marzo, miembros de la Policía mataron en un “confuso incidente” a los predicadores Elisa Muñoz y su esposo Joel Díaz en Villa Altagracia mientras se dirigían a Santo Domingo luego de participar en un culto.

Publicar un comentario

0 Comentarios