REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos hombres se suicidaron ahorcándose en un lapso de 24 horas en hechos diferentes ocurridos en La Romana. El primero fue un supervisor de una estación de combustibles, reportó la PolicÃa.
Fue identificado como Santo Ruiz Beras de 38 años, quien residÃa en la comunidad de Caleta y laboraba como supervisor en la estación de venta de combustibles de la avenida Santa Rosa con Teniente Amado GarcÃa.
El cadáver, colgado de una mata de mango, fue descubierto por un compañero de labores en la referida estación Texaco.De acuerdo a testigos, Beras llegó a su lugar de trabajo poco antes de las 6:00 de la mañana, según se dijo a las autoridades.
En el levantamiento estuvieron presentes el médico legista Benito Kelly, la fiscal Carol RodrÃguez y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la PolicÃa Nacional.
Otro suicidio
El otro hombre de unos 76 años de edad fue encontrado ahorcado la tarde de este miércoles, en el segundo nivel de varios apartamentos situados en el sector Los Colonos, de La Romana.El fallecido fue identificado como Ramón Mercedes Amparo, más conocido por «Toro»
0 Comentarios