728x90


En 20 días asaltan dos veces un banco en el Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- La sucursal bancaria del Chase, ubicada en el 2824 de Broadway, entre las calles 109 y 110 en el Alto Manhattan, donde acuden diariamente decenas de dominicanos a realizar transacciones, fue asaltada por un afroamericano dos veces en 20 días. 

El primer asalto se registró el pasado lunes 19, a eso de las 12:50 del mediodía, el desconocido penetró a la sede, se acercó a un cajero y luego le pasó una nota exigiéndole dinero y amenazando con dispararle, mientras mantenía colocada una mano dentro del bolsillo de su sudadera. 

El cajero obedeció y le entregó una cantidad indeterminada de dinero. De inmediato el sospechoso huyó del lugar.

 Mientras, el pasado 30 de marzo, a eso de las 2:00 de la tarde, en la misma sucursal bancaria, un desconocido entró a la oficina, entregó una nota a uno de los cajeros donde exigía dinero, el mismo modus operandi del asalto anterior y el empleado entregó el dinero.

Las autoridades policiales describen al forajido de unas 160 libras aproximadamente, de color negro y 5'6 "de altura. Dichas características coinciden con la misma persona que ha cometido ambos delitos.

La institución despachó fotos del desconocido y solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).


Publicar un comentario

0 Comentarios