728x90


En medio de ¨desgarradoras ¨manifestación de pesar fueron sepultados restos de esposos asesinados en Villa Altagracia


SANTO DOMINGO ESTE.-En medio de ¨desgarradoras ¨manifestaciones de llantos y pesar fueron sepultados este viernes en la tarde los restos de los esposos Elizabeth Muñez y Joel Díaz, en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Isidro.

La honras fúnebres se hicieron en medio de cánticos evangélicos y una gran cantidad de personas.Previamente fueron velados en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga.

La pareja de esposos Elizabeth Muñez Marte y Joel Díaz fue muerta a tiros por agentes de la Policía Nacional la noche del pasado martes en el municipio Villa Altagracia.

Pastores evangélicos, familiares y otros relacionados que asistieron al sepelio reclamaron al presidente Luis Abinader, disponer una reforma estructural integral de la Policía Nacional.  

Este viernes la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó para el miércoles 7 de abril, a las 9:00 de la mañana, la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción a los seis policías acusados de provocarle la muerte a tiros la pareja de esposos y herir a otra persona el pasado martes.

El tribunal tomó la decisión para permitir que dos de los imputados que no tenían defensa técnica puedan prepararse para acudir a audiencia junto a sus representantes.Durante el velatorio en la Funeraria Blandino, de la Sabana Larga, amigos y allegados pasaron a dar el pésame a los padres de la pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios