728x90


Ex diputado Víctor Terrero felicita a todos los periodistas en su día


SANTO DOMINGO. - El exdiputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, felicitó a todos los periodistas con motivo de celebrarse este lunes 05 de abril el “Día del Periodista”. 

El doctor Terrero, envió una calurosa felicitación a todos los comunicadores que se entregan día a día a sus trabajos profesionales, para mantener informados desde sus respectivos medios de trabajos a todo el pueblo dominicano y al mundo. 

La ocasión es propicia para felicitar de manera efusiva la labor que desempeñan en beneficio de la sociedad dominicana; a la vez, aprovechamos para reiterarles nuestra gratitud por el apoyo que siempre nos han brindado. 

El dirigente peledeísta, señaló que la ocasión es propicia para expresarles mis sentimientos de respeto y aprecio, por la loable labor que desarrollan cada día, en cumplimiento del compromiso de informar a la ciudadanía de lo que acontece a nivel nacional e internacional. 

“Informar con objetividad, ética y apego a la verdad; orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad y contribuir a la formación de una sólida opinión pública, son tareas que merecen el más alto reconocimiento”, agregó Terrero. 

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que el ejercicio periodístico es valorado como una actividad de singular importancia para el sostenimiento de la democracia, debido a su capacidad para interpretar la realidad social y contribuir a la formación de la opinión pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios