728x90


Fenwal Fresenius Kabi mejor lugar para trabajar en RD y el Caribe

SANTO DOMINGO. - La empresa mundial de atención médica con sede en el Parque Industrial Itabo (Piisa) Fenwal Fresenius Kabi, ganó el primer puesto de mejores lugares para trabajar en la encuesta del Great Place to Work Institute para República Dominicana y el Caribe. 

Esta es la segunda vez que Fresenius Kabi logra la posición número uno en esta premiación. La empresa ha sido reconocida como una empresa resiliente y comprometida que, en medio de los desafíos de la pandemia de COVID-19, ha podido retener a sus mejores talentos, todo el enfoque en su propósito CARING FOR LIFE o Cuidando la Vida. 

Bernardo Álvarez, gerente general de las operaciones de Fresenius Kabi en Haina, expresó el orgullo y la alegría que sienten como empresa al alcanzar por segundo año consecutivo el puesto número uno en una encuesta de tanta importancia y de un instituto de tanto prestigio como lo es el Great Place to Work.   

Saber que lo estamos haciendo bien siempre ha sido un gran logro, pero lo más gratificante de todo es tener confirmado que contamos con un ambiente laboral admirable y que somos reconocidos por el compromiso que tenemos con el bienestar de todo nuestro equipo. Recientemente logramos 35 millones de horas sin accidentes en nuestra empresa, y hoy volvemos a ser los números uno en mejor lugar de trabajo, nos sentimos sumamente orgullosos y continuaremos nuestros esfuerzos para mejorar aún más.   

En su séptima edición la celebración se realizó de manera virtual y contó con la participación de 21 organizaciones del Caribe, de las cuales 14 son de República Dominicana. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios