728x90


Fueron 64 millones de pesos los robados de camión transportador de valores en Santiago

 

SANTIAGO.- Fueron 64 millones de pesos los robados del camión de valores de la empresa Dominican  Watchman , el cual fue  dejado abandonado por su conductor la noche del miércoles en una avenida de esta ciudad, encontrando dentro las autoridades 14 valijas con US$1.5 millones, RD$4 millones 612 mil  y varios cheques con un valor de RD$1 millón 748 mil.

La Policía está tras la pista de,  Luis Admi Rosario Guzmán, quien reside en el municipio Licey al Medio y era el chofer del camión Camión marca Daihatsu, placa L016066 que junto a,  Angel Luis y Willi Suero cometieron el robo millonario.

Las autoridades tienen videos de cámaras de vigilancia donde se puede observar a Rosario Guzmán sacando las valijas del camión, para trasladarla  en un carro Hyundai Sonata, en el que huyó.

La Policía ocupó ayer el carro Hyundai Sonata blanco placa A672500 en el que escaparon y que fue dejado abandonado en Los Ciruelos de Montellano en Puerto Plata.  Por el caso se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación incluyendo familiares de los buscados.

Mientras que, la compañía de seguridad Dominican Watchman informó ayer que está ofreciendo apoyo a la Policía y los representantes del Ministerio Público que investigan el incidente ocurrido en esta ciudad el miércoles en horas de la noche donde el conductor y su ayudante de un camión de valores lo dejaron abandonado en una calle de la ciudad cargando con el contenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios