728x90


Gabinete Políticas Sociales dona medicamentos a Reserva de la Policía Nacional valorados en más de 14 millones de pesos

SANTO DOMINGO,RD.-El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, entregó hoy a la Reserva de la Policía Nacional un donativo de medicamentos para ser distribuidos entre los reservistas de la institución del orden y sus familiares.  

En representación de la Reserva Policial recibió en el donativo, valorado en más de 14 millones de pesos, el general (r) Mariano Madé Ramírez, director de la entidad que agrupa a los hombres y mujeres que sirvieron por años a la Patria para garantizar la seguridad ciudadana.  
La entrega de medicamentos, que favorecerá a unos 23 mil pensionados, fue realizada por Peña Guaba en el Salón de Conferencia del Comité de Retiro de la Policía Nacional, ubicado en la Plaza de la Seguridad Social (Anterior Radio Patrulla), quien destacó el interés del Gobierno por garantizar la salud de los reservistas y de toda la ciudadanía. 
Parte del donativo incluye una variada cantidad de medicamentos, instrumentos quirúrgicos, material gastable, sillas de rueda. 
El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales destacó que los medicamentos donados a la Reserva de la Policía son de alta calidad, tras precisar que con esa acción cumple el deseo del presidente de la República, Luis Abinader, en el sentido de prestar asistencias a los sectores más necesitados. 
Garantizó, además, que mantendrá la asistencia a los pensionados de la Policía Nacional en distintos aspectos. 
En el acto de donativo de medicamentos, Peña Guaba, estuvo acompañado del director de Salud del Gabinete Social, doctor Guillermo Moringlane, quien ofreció detalles específicos de la funcionalidad de cada uno de los medicamentos entregados. 
Detalló que entre los donativos figuran sillas de ruedas, antibióticos, antihipertensivos,  antidiabéticos, antiinflamatorios, vitaminas , lentes , algodón , bandeja de curas, pinzas quirúrgicas.ras recibir el importante donativo, el general Madé Ramírez agradeció a Peña Guaba por tener presente a la familia reservista de la Policía Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios