728x90


Hombre hiere a puñaladas en plena calle de Santiago; víctima en estado grave

 


SANTIAGO,RD.-Personal de la Policía persigue a un hombre que en plena calle acuchilló  a su expareja, heridas que la mantienen en condiciones críticas en una centro hospitalario de esta ciudad.Agresión fue captada por una cámara de seguridad.

La víctima del intento de feminicidio fue identificada por la Policía  como Neury Peña y el agresor como Simón Rosario Paulino, alias Wilson, a quien les exhortaron a entregar a las autoridades.

De acuerdo a las informaciones, el agresor interceptó a su ex pareja cuando ésta se dirigía camino al trabajo para asestarle las estocadas de cuchillo,este jueves.

Los familiares de Neury Peña informan que ella había decidido separarse de Rosario Paulino debido a los constantes maltratos que recibía de su esposo.

Ante el hecho, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía dijo que investiga la acción criminal.

Sin embargo, hasta el momento ni la dama ni los familiares habían acudido  a querellarse, por lo que desconocen en qué sector de Santiago ocurrió el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios