728x90


Iniciarán este viernes 9 de abril torneo nacional de ajedrez feminino 2021


SANTO DOMNINGO,RD.- Con la participación de 21 provincias será iniciado este viernes 09 de abril el torneo nacional de ajedrez Femenino 2021organizado por  la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria al Club de Ajedrez de Invivienda y a la alcaldía de Santo Domingo Este. 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Pedro Domínguez Brito quien informo que la actividad está programada para iniciarse a las seis de la tarde en el Albergue olímpico con la confirmación de las jugadoras participantes, mientras que la inauguración será el sábado 10 a las 10:00 am iniciando con la entonación del himno nacional. 

El doctor Pedro Domínguez Brito resalto que este evento superior servirá para seleccionar las jugadoras de alto rendimiento que estarán representando a la República Dominicana en los próximos eventos internacionales. 

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el Lic. Wily González, Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez. De su lado el licenciado Antonio Acosta presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará el discurso de exhortación olímpica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios