728x90


Investigan muerte de cuatro personas durante balacera en Santo Domngo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-La tragedia conmocionó este lunes a residentes en el sector Los Guaricanos de Villa Mella, con la muerte a tiros de cuatro personas durante un incidente que es investigado por la Policía.Varias personas han sido detenidas en relación al caso.


De inmediato dirigentes comunitarios pidieron la intervención urgente de las autoridades para evitar que los delincuentes sigan ganando territorio en esa populosa barriada.  

En la madrugada sangrienta cuatro personas fallecieron en medio de una balacera registrada en la calle Guido Gil del sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte. En la misma comunidad otro hombre perdió la vida a tiros por una riña personal.

En un video captado pasadas las tres de la madrugada, en el toque de queda, muestra varios jóvenes con armas de fuego que caminaban por la calle Guido Gil cuando se escucharon los disparos que dejaron varias víctimas.

Las identidades de las cuatro víctimas mortales y dos heridos no fueron ofrecidas .Los cadáveres les fueron realizadas las autopsias y entregados a familiares,quienes la tarde de este lunes realizaban su velatorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios