728x90


Jurista Fidias Aristy destaca rol desempeña CND en favor de la sociedad

SANTO DOMINGO, RD.-Con el propósito de continuar los protocolos de actuación y asistencia a los sectores más vulnerables del país, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, se reunió con Fidias Aristy, extitular del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.   

Durante el encuentro, Marte Martínez y Aristy, trataron distintos temas relacionados con la problemática del consumo de sustancias ilícitas, de cómo está siendo afectada la población mundial y las acciones para prevenir que la juventud caiga víctima de ese vicio.  

La reunión fue realizada en un ambiente de armonía en la residencia de Aristy, expresidente del CND, donde Marte Martínez le giró una visita oficial. Allí Aristy valoró como positivo el trabajo que viene realizando el CND y todo el personal que realiza las intervenciones y contacto con las comunidades. 

 

Titular del CND  

El actual presidente del CND informó a Aristy sobre los proyectos, estrategias preventivas y comunicacionales que son implementadas con la finalidad de reducir el uso indebido de sustancias ilícitas en los sectores de vulnerables del país.    

Marte Martínez expresó que con el objetivo de intercambiar experiencias tras ser designado al frente del CND por el presidente de la República, Luis Abinader, inició un programa de visita a los titulares y funcionarios ligados a la institución, para tener de ellos sus experiencias y que contribuyan con el fortalecimiento y la difusión de los mensajes preventivos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios