728x90


La Policía recupera más de 3 millones 900 mil pesos de robo a camión de valores de empresa en Santiago

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de la Policía Nacional informó este domingo que recuperó la suma de RD$ 3,937,650 de pesos en efectivo,  del dinero que fue sustraído de un camión de envío  de valores, luego del auto-robo planificado por el empleado de una compañía de seguridad, en la ciudad de Santiago.

Indicó lainstitución que la recuperación del dinero se produjo a raíz de la investigación del caso,  donde las autoridades arrestaron a cinco personas, una de ellas tenía en su poder la mencionada suma de dinero.

El detenido  entregó de manera voluntaria, primero, de unos RD$300, 000.00 en efectivo y luego tras ser investigado entregó la suma de RD$3, 637, 650.00.

Las autoridades mantienen la búsqueda de tres personas, entre las que figuran el nombrado Luis Admi Rosario Guzmán, quien era el chofer del camión Daihatsu, placa L016066, donde eran transportadas varias valijas conteniendo una alta suma de dinero, en pesos y dólares. El vehículo fue dejado abandonado en el sector La Terraza.

Se recuerda que Rosario Guzmán y los otros dos prófugos  habrían sacado algunas valijas del camión y la transportaron en el carro Hyundai, modelo Sonata Y20, color blanco, placa No. A672500,  el cual dejaron abandonado en la calle principal del municipio Montellano, Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios