728x90


Meteorología pronostica soleado este sábado y pocas lluvias en el país

REPÚBLICA REPÚBLICA.-Este sábado permanecerá soleado con pocas posibilidades de lluvias en el país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) , que agregó que mañana domingo la atmósfera permanecerá estable.

La mañana del sábado se presenta en la región Cibao con un cielo despejado y en ocasiones predominará una mezcla de nubes y sol, sin embargo, hacia la vertiente sur de la cordillera Central y todo el litoral costero del Caribe se observará un cielo con nubes dispersas, pero no existen posibilidades de lluvias. 

Después del medio día el comportamiento de estabilidad atmosférica será recurrente en todo el país, no obstante a estas condiciones de buen tiempo, al final de la tarde y primeras horas de la noche se presentarán chubascos débiles en algunos sectores de San José de Ocoa, Constanza, Bohechio, Padre Las Casas, Rancho Arriba, Juan Herrera, San Juan y Vallejuelo. 

Para el domingo la atmósfera seguirá estable. Se espera un ambiente seco y sin lluvias en todo el país, donde lo más notorio serán las altas temperaturas. 

Distrito Nacional: Nubes dispersas todo el día. No habrá lluvias.Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas todo el día. No habrá lluvias.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas todo el día. No habrá lluvias.Santo Domingo Este: Nubes dispersas todo el día. No habrá lluvias.Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 18ºC y 20ºC. 

Resumen: Para este sábado y las próximas 72 horas no se esperan condiciones de lluvias significativas en el país. Predominará un ambiente meteorológico estable. Habrá calor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios