728x90


Ministerio de Defensa desplegó miles de soldados e integró equipos en apoyo operativo ¨Compromiso por la Vida Semana Santa 2021¨


SANTO DOMINGO, RD.-El ministerio de Defensa desplegó este jueves a miles de soldados en apoyo al operativo de seguridad denominado ¨Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021 ¨, con el cual se procura la preservación de vidas y propiedades.

El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, informó además de los miembros de instituciones castrenses,fue aportado unas 42 ambulancias, 41 grúas, 18 talleres móviles, 17 motocicletas y 5 estaciones de atención de accidentes.

La información la ofreció el titular de las instituciones militares durante el  acto de lanzamiento del mencionado operativo, donde también exhortó al recogimiento familiar durante el asueto de la Semana Mayor.

Díaz Morfa, aprovechó para instar a la ciudadanía a disfrutar de los días libres en prudencia, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del coronavirus, y con el toque de queda.

Dicho horario tendrá una variación el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, donde el mismo iniciará a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de tres horas para la libre circulación.

En total serán unos 408 vehículos aportados por este organismo, con 243 de estos siendo camionetas patrulleras; 36 ambulancias; 39 grúas; cinco unidades de extracción; 18 talleres móviles y 67 motocicletas, muchos de los cuales proporcionados por el Ministerio de Obras Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios